CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 28 de marzo de 2012

SIEMPRE A SU LADO

No fue la banda de la Santa Cena en la que estuvimos tantos años juntos, tampoco fue por compartir esos pocos meses en la extinta banda de cc.tt. de Santo Tomás de Villanueva, tampoco fue por la Hermandad del Cristo de la Caridad a la que me uní cuando él era contraguía mientras miembros de mi familia sacaban el paso, tampoco fue en el barrio del perchel donde fuimos vecinos tanto tiempo, ni tampoco que nuestras familias se conocieran tantos años. Fue el cariño a nuestra Hermandad pero sobre todo la devoción a Ntro.Padre Jesús de la Bondad la que fundamentalmente ha hecho que esta foto tenga un especial significado.

Fue una tarde extraña de 1997, soleada para ser enero. Después de ensayar con la banda de la Santa Cena me convencieron para visitar y conocer lo que hoy en día es la pasión de mis pasiones. Creo que no lo he hecho nunca pero ese día me hicistéis el mejor regalo de reyes que se puede hacer, por eso a tí Carlos Lillo y a Dani López GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario