CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 20 de marzo de 2012

ACTO IV CENTENARIO HERMANDAD CRISTO DE LA CARIDAD: CONFERENCIA A CARGO DE EMILIO MARTIN

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad continúa celebrando los actos conmemorativos de su IV Centenario con la conferencia "La Semana Santa de Ciudad Real en el siglo XX" a cargo de Emilio Martín Aguirre, que tendrá lugar el martes día 20 de marzo a las 20.15h en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Emilio Martín Aguirre es actualmente Presidente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real, Hermano Mayor de la Cofradía de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, y Tesorero de la Hermandad de Nuestra Señora del Prado, así como cofrade de otras hermandades, entre ellas la del Santísimo Cristo de la Caridad. Es un gran conocedor de la historia de Ciudad Real y, especialmente, de sus cofradías de Semana Santa, habiendo publicado numerosos libros, estudios y artículos, entre ellos "Semana Santa en Ciudad Real: Historia de una Tradición", trabajo en el que desveló el año en que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad fue aprobada canónicamente.
(fuente: Hermandad Cristo de la Caridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario