CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 12 de marzo de 2012

ENSAYO DEL PASO DEL SEÑOR DE LA BONDAD

Buen ensayo el de ayer. Muchos de nuestros hijos alrededor del paso y muchos Hermanos viendo las evoluciones de la cuadrilla de costaleros del Señor de la Bondad. Después hubo que echar una mano para bajar del paso la imagen del caballo. Desde este blog dar las gracias a todos los que allí se quedaron después del ensayo y nos ayudaron a tan pesada tarea.

No quiero dejar pasar la oportunidad de contaros el fin de semana que llevamos y la semana que tenemos por delante... ahí va.

Empezamos el viernes con el montaje del pregón, el sábado asistimos al emotivo pregón de Angel, el domingo ensayamos con el paso del Señor y después bajamos ese peazo caballo. Relax.

Hoy ya lunes comenzamos con la preparación del altar del Señor para sus Cultos que comienzan mañana martes (QUE NO SE TE OLVIDE), el miércoles Junta General de la Hermandad, el sábado jura de reglas y el domingo Función Principal y Besamanos al Señor. ¿Te vienes?

Ahí van unas fotos del ensayo de ayer.

(fotos: Valentín Rabadán Hernando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario