CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 20 de marzo de 2012

SE SIENTE QUE PRONTO YA ESTARÁ AQUÍ

Esta semana desde las 20.00h la Casa-Hermandad abre sus puertas para que los Hermanos de la Flagelación pueden sacar su papeleta de sitio.

Ayer fue el primer día y muchos fueron los Hermanos que se acercaron a cumplir el ritual que hace que notemos cada día más y más cerca el Miércoles Santo. Comprobar in situ las ganas que hay de acompañar a nuestros Titulares viendo con mucha alegría la Casa-Hermandad llena un año más hace que estos días de duro trabajo se lleven mejor.

Hoy seguimos las labores de limpieza en dos frentes. A partir de las 20.00h en la Casa-Hermandad para seguir limpiando todos los enseres y en el guardapasos también estamos con las labores de limpieza.

Todo el que se quiera pasar a colaborar lo puede hacer ya que en estas fechas en el que el trabajo se acumula, pasar un rato cofrade con tu Hermandad ayundando a la mayordomía, pues que queréis que os diga... no viene mal.

La Hermandad se mueve... ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario