CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 8 de marzo de 2012

CRUZ DE GUIA. EL NUEVO INTENTO DE ONDA CERO CON LOS PROGRAMAS COFRADES

De todos es sabido que Onda Cero siempre ha intentado ser una emisora cercana a la gente de Ciudad Real mediante sus programas. Por supuesto con la Semana Santa también lo ha intentado durante muchos años y muchas veces pero siempre le ha faltado la continuidad necesaria para consolidar un programa en la tan ansiada Cuaresma.

Hace unos años tuve el privilegio de presentar en Onda Cero junto con Lola Bravo el programa "A esta es". Se emitía los jueves a las 13.05h y duraba hasta justo antes del informativo de las 14.00h.

En él pudimos conocer más a fondo a la gente de nuestra Semana Santa y por supuesto a nuestras Hermandades. Fue en 2006 y fue una experiencia muy gratificante y bonita por los recuerdos que me dejó conocer y tratar un mundo hasta ese momento totalmente desconocido para mí como era el de la radio.

Ojalá les den la continuidad que le faltó al nuestro y que sea para todos los cofrades un programa de referencia todas las cuaresmas.

Os dejo con la noticia extraída de la web Ciudad Real Cofrade.
_________________________________________________________________

Este miércoles se ha estrenado un nuevo programa de radio dedicado integramente a nuestras cofradías. El mismo se emite en la emisora Onda Cero (dial 92.1) y se denomina "Cruz de Guía". Es dirigido por el cofrade Jorge González Rivas y cuenta como colaborador con Javier Regaña Ballester.

Para este primer programa, además de hacer un resumen de todos los actos acaecidos durante el pasado fin de semana, y los que están por llegar durante el siguiente, se ha entrevistado a D. Javier Sánchez Abarca, pregonero de la hermandad de Jesús Nazareno.

El programa cuenta con su propio espacio en la web, de donde se podrán descargar los audios del mismo para los que no tengan la posibilidad de escucharlo en directo. El enlace es el siguiente:

http://www.cruzdeguiaondacerociudadreal.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario