CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 20 de octubre de 2014

INOLVIDABLE

Parecerá extraño no poner una foto de ayer pero cuando junto a mi familia te acompañaba, recordé el día que te conocí y por eso creo que la foto que cierra esta entrada puede reflejar la sencillez que presidía la primera vez que nos vimos y con la que años después te volví a ver un Miércoles Santo de 1991.

Aunque soy hermano desde 1997 no me preguntes ni día ni hora. Sólo sé donde te vi y lo que sentí la primera vez que nos encontramos... Gracias a Dios sería el principio de lo que 25 años después siento por Ti.

Fue en la calle la estrella, allí en el negocio de Jose Luís en esa tienda que hacía esquina. Allí, donde siempre que iba a comprar mis chuches sentía curiosidad por verte, porque allí estabas TU.. y es que sin conocerte ya había oído hablar de Ti.

Los miércoles sobre todo cuando ibamos a comprar, siempre veíamos revuelo de gente entrando y saliendo, y como un chaval al que la curiosidad le podía, un día decidí abrir la cortina de la puerta que te separaba de todos los que entrabamos donde estabas Tú... y así sin más fue como te vi por primera vez... No sé si serán cosas del destino o casualidad porque ya hasta 1991 no te volví a ver pero fue así como nos conocimos sin saber que años después serías la niña de mis ojos.

Han pasado 25 años desde que nacieras y cada día te quiero más. Ver a mi familia junto a Tí... junto a ÉL, rodeado por la ilusión de una Hermandad que te siente con todo el cariño y fuerza del mundo hizo que ayer cuando salías por la puerta de tu parroquia pensara que mi SUEÑO DE MIERCOLES SANTO y que da título a este blog se estaba cumpliendo...

Gracias a la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad por una vez más hacer las cosas con gusto, con cariño, sabiendo estar a la altura. Por supuesto agradecerle de todo corazón a D. Antonio por hacer realidad uno de los Sueños de todos los nos sentimos estando o sin estar Hermanos de esta maravillosa aventura llamada Hermandad de la Flagelación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada