CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 15 de marzo de 2012

8 AÑITOS TIENE YA MI NIÑO

Todavía me acuerdo cuando apoyado a unas muletas frente al ordenador de mi casa pensé como serías de mayor.

El primer año fue el más humilde de tu existencia porque los que no te conocían tampoco querían saber mucho de tí hasta que no fueras una realidad... tú sabes al igual que yo que tus comienzos fueron difíciles pero con ilusión también sabes que todo se puede y ahí estás.

No hay duda que fuiste el que más ilusión derrochó en todos los que quisieron saber de tí, eramos pocos pero todos querían verte nacer desde que entraste en mi cabeza. Hoy, para orgullo de todos los que creyeron en tí y con el 20º cumpleaños de uno de tus papás, tú como buen mozo ya vas a cumplir 8. Felicidades.

Ay jodío, menudos paseos me hiciste dar... eso fue rehabilitación y lo demás tontería...

De todo corazón, muchas gracias a la banda de cc.tt. Ntra.Sra.del Prado - La Pasión por hacer que nuestro niño sea cada día más y más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario