CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

sábado, 18 de mayo de 2013

UNA DE LAS RESPUESTAS A LA PREGUNTA DE POR QUE SOMOS DEL ATLETI ES: CENTENARIAZOOO!!!

Ayer fue y llegó el día esperado.

Cuando entré en el campo se respiraba ilusión  a raudales (por los más de 25.000 aficionados que ibamos a vivir un día Histórico) pero sobre todo había fe, mucha fe en los nuestros de que iba a ser el día, por supuesto y siempre que juegas contra el madrid, con la incertidumbre de qué nos esperaba esta ya hoy bendita noche.

Puedo decir y no tengo ninguna duda que después de 15 años viendo al atleti y 8 años siendo socio yendo al Calderón sin duda ha sido el partido más emotivo y emocionante que he vivido jamás.

La palabra centenariazo ha sido la más nombrada por mí estos días y al final me salí con la mía. El bernabeu indigno por el comportamiento y organización (servicios cerrados en la zona donde nos ubicabamos más de 8000 personas teniendo que salir a la calle a orinar o el apagado de luces con el equipo todavía en el campo como digo es de verguenza) vibró pero con una afición vestida de rojiblanco y un equipo que muerto fisicamente luchó CON ORGULLO CORAGE Y CORAZON hasta ser campeon.


Gracias atleti por el día de ayer y ahora si podemos responder a esa famosa pregunta PAPA POR QUE SOMOS DEL ATLETI?






No hay comentarios:

Publicar un comentario