CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 27 de mayo de 2013

CERVEZA REBUJITO Y TODO AL SON DE UNA BUENA BANDA

Pues sí, fue un fin de semana fructífero. Viajecito por aquí jarrita fresquita u/o vaso con hielo por allá, concierto entre medias, cervecita por todos sitios y juerga y buenos momentos con gente que a pesar de muchas cosas merecen la pena.

Todo estaba preparado y por fin, cogimos ese medio de transporte que tantos milagros hace, ese que tiene tantas ruedas y que a nadie espera... que ya se sabe que cuando se coge el de cuatro ruedas hay que tener cuidado, mucho cuidado... y pusimos nuestras ilusiones en marcha yendo rumbo a unos días que sin saberlo iban a sonar no a pablo sino a gloria... Más cervecita por aquí, bailecito por allí, visita cultural por allá y todo amenizado por la mejor compañía que se pueda tener. Y así con todo sobre ruedas seguimos nuestra aventura...

Aproximándonos a nuestra primera parada importante, de pronto algo inesperado sucedió y no supimos cómo pero todo fue perfecto y lo que el tiempo retrasó, tuvo una resolución inminente.  Ya se sabe eso que dicen de que todos los refranes trabajan y el "Hablando se entiende la gente" no iba a ser menos, y es que es sabio, muy sabio el jodio... El problema de ese refrán es cuando el referente y el canal fallan pero afortunadamente para todos no había nada más que emisor y receptor en un bis a bis de música celestial.

Todo salió sobre ruedas y lo pasamos en grande no, lo siguiente. Si tuviera que hacer resumen?? No hay nada mejor que saber el por qué de muchas cosas y este fin de semana además de disfrutar de lo que más quiero, ha servido para al menos comprender que no todo es como se ve, que todo tiene un trasfondo que conviene enseñar o no según el caso y sobre todo y esto es lo importante, que las personas están por encima de estatus, intereses o cargos... que ya lo dice el refrán "Don sin din Cojones en latín". 

Además me quedo con los buenos momentos vividos y con las personas que los compartí y eso es lo que vale. Ah y para terminar, Gracias chicos por los buenos ratos y a ti qué decirte que ya no sepas... pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario