CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 13 de mayo de 2013

UN RUEGO MUSICAL PARA MI HERMANDAD

A lo mejor no viene al caso pero a lo mejor si.

¡¡COMO ME GUSTARIA QUE LOS HERMANOS EN JUNTA GENERAL PUDIERAN DECIDIR QUÉ TIPO DE MUSICA SE PREFIRE PARA EL PASO DE MISTERIO!!!

Si así fuera de una vez por todas habría un criterio impuesto por la mayoría de los Hermanos. Sería una decisión justa, ya que la "culpa" de dicho cambio no sería siempre para los mismos y por fin hablaría la mayoría... que luego todos sabemos que dicho cambio siempre se personaliza según qué intereses en ciertas personas.

Creo que así por ambas partes (porque haberlas haylas) acabaría la incertidumbre de todos los años y por fin terminarían los clinic que sientan cátedra, los comentarios sarcásticos a la gente que no pensamos igual y no quedaría ninguna duda de qué es lo que la Hermandad quiere... Además se evitarían firmas en mitad de ensayos o comentarios a las bandas tanto las de ahora como a las de antes de esos que decían "son un pedo porque no llegan ni a ser una mierda"... porque al final la perjudicada siempre es la misma, o sea, la Hermandad... Hay que tener memoria que de todo eso parece que ya no nos acordamos y corremos el riesgo de que nos pueda volver a suceder...

Mi ruego creo que es justo y en la próxima junta general, que es donde se debe hacer, haré la propuesta por si la junta de gobierno lo ve conveniente aceptando lo que allí se acuerde o se deniegue para futuras juntas generales.

De momento hoy aquí la propuesta está hecha. Ahora ya solo queda esperar acontecimientos...


1 comentario:

  1. Hernando otra vez jajaja mira un par de cosas, en una hermandad las cosas no se hacen por la cara, todo tiene un proceso, existe una palabra llamada CABILDO en la que los hermanos tienen la VOZ,VOTO, DERECHO Y OBLIGACIÓN de asistir, el problema es que nos quejamos pero no vamos .. lo segundo por Ciudad Real hay mucho sabiondo y enteraillo, soy costalero del cristo y hermano desde hace 20 años, vivo en Málaga y pertenezco a varias hermandades aquí, esto es otro nivel por eso cuando oyes allí ciertos comentarios, solo puedo descojonarme, si quieres saber mi opinión PRIMERO PEGAROS A ALGUIEN QUE ENTIENDA DESPUÉS TOMAIS MEDIDAS Y PARA TERMINAR EL SEÑOR DE LA BONDAD CON UNA CCTT DE CATEGORÍA POR FAVOR, SALUDOS Y UNAS TRIBUNAS NUEVAS QUE DAN PENA.

    ResponderEliminar