CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 27 de mayo de 2013

APROBADA LA RESTAURACION DE LAS IMAGENES SECUNDARIAS Y CARTELAS DEL PASO DEL STMO. CRISTO DE LA CARIDAD


Fuente: Comunicado Hermandad Stmo. Cristo de la Caridad
ANTONIO JOSÉ MARTÍNEZ RESTAURARÁ LAS IMÁGENES SECUNDARIAS

El prestigioso imaginero jienense afincado en Madrid, Antonio José Martínez Rodríguez, será el encargado de restaurar las imágenes secundarias que componen el grupo escultórico del Santísimo Cristo de la Caridad. Así lo ha acordado esta tarde por unanimidad la Asamblea General de la Hermandad, dando su visto bueno al proyecto presentado por la Junta Directiva, quedando pendiente tan sólo la aprobación definitiva que debe conceder el Obispado de Ciudad Real.

En los trabajos colaborará con el restaurador titulado Jesús Puche Marfil, quien además se encargará de restaurar las cartelas del paso procesional.

Está previsto que las labores se desarrollen durante los próximos años, hasta llegar a la completa restauración de uno de los grupos escultóricos más antiguos y representativos de la Semana Santa de Ciudad Real, obra realizada por el escultor barcelonés Claudio Rius Garrich en el año 1945.



No hay comentarios:

Publicar un comentario