CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 9 de mayo de 2013

JUVENTUD COFRADE DIVINO TESORO

Organizada por la Asociación de Vecinos Usuarios y Consumidores “Santo Tomas de Villanueva”, en colaboración con el Grupo Joven de la Cofradía de la Flagelación, se celebrará el próximo domingo 12 de mayo la Procesión Infantil de la Cruz de Mayo.

Esta comenzará desde el Centro Social de Pío XII (C/ Goya, 1) y recorrerá las calles Beato Juan Bautista de la Concepción, Hernando de Llanos, José de Rivera, Zurbarán, Atalaya, Velázquez, José de Rivera para terminar en el Centro Social.

El paso será acompañado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad y Vera Cruz de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) y estará a las órdenes de los miembros del Grupo Joven, Rafael Pardo Martínez como Capataz, Alfonso Haro Pardo Subcapataz y Andrés Gómez Ortega como contraguía, contando con dos cuadrillas y en la que se espera representaciones de los grupos jóvenes de la ciudad.


1 comentario:

  1. Gracias Chechu por dar publicidad a la procesion, te esperamos y si conoces niños/as de la Hermandad animalos a ir. Un saludo

    ResponderEliminar