CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 28 de noviembre de 2013

STV

Hace tiempo que no lo hacía y creo que ya les toca. Hoy me apetece, y mucho, hablar de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva.

Musicalmente hablando, creo que está todo dicho sobre esta banda pues no seré yo el que descubra la calidad que posee. Hoy mi entrada es para algo más importante que la calidad musical o los contratos de la banda o las marchas que toque... Hoy quiero resaltar algo mucho más grande que todas esas cualidades. La calidad humana de esta formación.

El que me conoce sabe que siempre que he hablado de esta banda he dicho y resaltado que el secreto de que se hayan convertido en una de las referencias a nivel nacional en la Música Cofrade es, por supuesto además del nivel de los músicos, la excelente dirección por parte de las personas que rigen los destinos de esta banda, pues además de MUSICOS son COFRADES.

Además es justo resaltar desde su fundación el trato exquisito y los detalles con las Hermandades con las que comparten Estación de Penitencia, que según mi opinión, han sido la bandera que ha hecho que todas (bueno vamos a decir casi todas pues siempre habrá alguien que piense lo contrario) las Hermandades de Ciudad Real hayan hecho un hueco en su corazón Cofrade a esta Agrupación.

Son muchas circunstancias las que la rodean y hacen que el éxito de esta Agrupación sea cada día más notorio a nivel nacional pero lo que si tengo claro es que sé cual es su arma secreta.

El arma secreta de esta Agrupación, repito que para mí está muy claro y no tengo ninguna duda (otros no pensaran igual pero es mi opinión) tiene pinta de informático de media altura, apasionado de la Música, de su banda y por supuesto del Atlético de Madrid... y no es porque sea amigo mío... ahí está su trabajo y dedicación todo ello llevado con una discrección digna de admiración. Estoy seguro de que sabéis quien es por eso entenderéis que no diga su nombre ya que sé que a él estas cosas no le gustan.... 

Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por hacernos disfrutar.





2 comentarios:

  1. Anónimo9:41

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  2. El trato humano que cada músico recibe también es digno de admirar. Enhorabuena por el post

    ResponderEliminar