CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 10 de abril de 2013

NUEVA ETAPA

Bueno pues aquí estamos de nuevo.

Habiéndose creado el blog de mi Hermandad de la Flagelación el cual cumple perfectamente (y mucho mejor que yo) la misión por la que se creó Sueños de Miércoles Santo y pasada la Semana Santa, que quieren que les diga... a uno le apetece seguir hablando de Cofradías y como todo vuelve a empezar y la tertulia del Codal de Plata terminó, no me queda más remedio que quitarme el "mono" dándole vidilla nuevamente al blog.

Empezamos de nuevo, SI, pero esta vez con un aire renovado. Renovado no en lo que a la imagen del blog se refiere pues para mi gusto está como debe ser, sino en los contenidos que a partir de ahora serán ampliados a todo lo que tenga que ver con la Semana Santa de nuestra ciudad y sus Hermandades.

Como todos ustedes saben este blog siempre ha enfocado su contenido en mi barrio del Perchel, La Virgen de los Dolores, la Hermandad del Cristo de la Caridad y por supuesto la Hermandad de la Flagelación, Mi Hermandad, que por supuesto siempre tendrá su hueco en este blog. De ellas se seguirá hablando pero desde un punto de vista más informativo e imparcial que fotográfico.

Por supuesto el mundo de las bandas del que por experiencia algo sé, el baloncesto y el atletico de madrid tendrán apariciones esporádicas cuando haya algo que merezca la pena comentar... ya que no todo va a ser Cofradías...Digo yo...

Esperando que este blog siga acercando el mundo de la Semana Santa a todo el que quiera solo puedo decir que COMENZAMOS  Sueños de Miércoles Santo con un toquecito Azul Perchelero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario