CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 15 de abril de 2013

CRUZ DE MAYO 2013

El próximo Sábado 18 de mayo a las 19.00H. por las calles del barrio de Pío XII, con salida del centro social, la juventud Cofrade de la Hermandad de la Flagelación se echará a la calle un año más por medio de la procesión de la Cruz de Mayo. Las fechas elegidas para este evento son las siguientes:

 - Reunión-igualá Viernes 19 de Abril a las 18.30H. en la Casa de Hermandad situada en el Pasaje de S. Isidro, (Plaza Mayor)

- Ensayos: Sábados 20, 27 de abril, 4 de mayo a las 16.15H. y Viernes 10 de mayo a las 17.00H. en el guardapasos.




 

Este grupo de chavales está volviendo a ilusionarnos con ideas y proyectos pero sobre todo viendoles la ilusión y las ganas que tienen de aportar cosas importantes a la Hermandad.

No quisiera dejar pasar esta ocasión, aunque ya se lo he hecho saber a ellos, para darles mi más sincera enhorabuena por dar vida, por fin, a un grupo tan importante en una Hermandad como es el grupo joven y que por diversas causas estaba algo estancado no teniendo desde hace años la relevancia e importancia que tiene hoy en nuestra Hermandad.

Hay que destacar que este año ayudados en todo momento por la junta de gobierno de la Hermandad consiguieron formar el cuerpo de acólitos ceriferarios para acompañar a nuestros Titulares y todo ello gracias a la buena voluntad de las Hermandades de la Esperanza y las Angustias que tuvieron a bien prestarnos sus ciriales.
Desde estas líneas darles las gracias a Javi Ontiveros, Carlos Galiano y sus respectivas juntas de gobierno por estar a la altura siempre que se les necesita.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario