CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 10 de septiembre de 2012

TRIDUO EXTRAORDINARIO AL STMO.CRISTO DE LA CARIDAD CON MOTIVO DEL IV CENTENARIO

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad dedica a su Titular, con motivo de su IV Centenario, un Solemne Triduo que se celebrará en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, 19.30h, el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de septiembre. Las Eucaristías serán oficiadas por los nuevos párrocos, D. Manuel Pérez Tendero los días 11 y 13, y D. Isidro Martín-Consuegra Montealegre el 12.

El viernes 14 de septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, se celebrará la Función Principal al Santísimo Cristo de la Caridad, presidida por el Obispo de Ciudad Real, D. Antonio Algora Hernando, también 19.30h en Santiago. A su término, el Santísimo Cristo de la Caridad quedará expuesto en devoto besapiés, para posteriormente ser trasladado a hombros de los hermanos hasta el Guardapasos de Semana Santa, donde será montado en su paso procesional de cara a la procesión extraordinaria del sábado 15 de septiembre.


(fuente Hermandad Cristo de la Caridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario