CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 24 de septiembre de 2012

CONFERENCIA DE D. FRANCISCO MANUEL JIMÉNEZ GÓMEZ

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad continúa con la programación prevista para su IV Centenario con la celebración de una nueva conferencia, que tendrá lugar el próximo lunes, 24 de septiembre, a las ocho y cuarto de la tarde, en la Parroquia de Santiago Apóstol. El ponente será el sacerdote D. Francisco Manuel Jiménez Gómez, quien hablará sobre "La muerte de un Mártir, D. Narciso de Estenaga, Obispo de Ciudad Real".

D. Francisco Manuel Jiménez Gómez, sacerdote natural de Villamanrique, es Licenciado en Historia Eclesiástica por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y Licenciado en Filosofía. Es profesor del Seminario Diocesano de Ciudad Real, Delegado Episcopal para el Patrimonio Histórico Cultural de la Diócesis y autor de varios libros, entre ellos "El cayado roto: Narciso de Estenaga, Obispo de Ciudad Real. Testimonio de un Pastor en tiempos de violencia".

Fuente: Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario