CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 11 de septiembre de 2012

EN 2007

En 2007 cuando pertenecía a extinta banda de cc.tt. Ntra.Sra. del Prado, con la ayuda de Sonia Sanchez-Molero quise dar un toque cofrade a las salidas que la banda tendría ese año. En la medida de mis posibilidades, con el permiso correspondiente de la junta y rascándome el bolsillo, diseñamos unas estampitas para repartirlas durante la Estación de Penitencia de las Hermandades que acompañaría la banda ese año.

Al principio no cayó bien que fuera un detalle particular mío pero como decía al final con la aprobación de la junta salió adelante. Hice 100 de cada y al final entre compañeros y amigos me las veía y deseaba para llegar a la mitad de recorrido con alguna. Viendo el resultado creo que gustó ya que al año siguiente se hizo para todos los miembros de la banda.

Hoy se ve muy normal y todos las hacemos (Hermandades, costaleros, nazarenos, ect) pero en 2007 no era muy normal ver este tipo de "detalles cofrades". Aquí os dejo las que salieron a la luz y otras que fueron pruebas y no llegaron a salir. Espero que os gusten








No hay comentarios:

Publicar un comentario