CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 8 de febrero de 2012

GALA BENÉFICA IV CENTENARIO

Se recuerda que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad ha organizado una gala benéfica que se celebrará este jueves 9 de febrero, 2030h, en el Teatro Municipal Quijano (C/. Ciruela). PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN CENTRO NUTRICIONAL EN PEDERNALES (REP.DOMINICANA)

Los artistas participantes serán:

-Jesús de Manuel, conocido de todos por sus apariciones televisivas y su participación en Operación Triunfo. Tiene dos discos en el mercado: Amor de contrabando y Qué quieres de mí.

-Orkesta Ortiz, joven artista local, finalista del concurso internacional de Beatbox 2009 en Salamanca. El Beatbox es una forma de percusión vocal que consiste en producir ritmos y sonidos musicales usando la boca, labios, lengua y voz.

-Grupo de baile Azúcar, academia de baile inaugurada en el año 2003 que ha participado en diversos festivales y certámenes y que domina una amplia variedad de estilos.

-Proyecto Delphi, grupo local de pop-rock ganador de Explosión Local IV, que ha actuado por toda España y tiene un importante repertorio de temas propios y varios vídeos musicales editados.

-Noelia Lozano, joven cantante local, componente actualmente de la orquesta Nuevo Eclipse. Ha participado en diversas galas, entre ellas la "Velá nazarena" organizada por la Hermandad de Jesús Nazareno en septiembre pasado.

La gala será presentada por Orlando Breyner, ex-concursante de Gran Hermano.

Las localidades pueden adquirirse por sólo 5€ como donativo, en Óptica Osjor (C/. Calatrava, 5), Primera Ópticos Galán (C/. Calatrava esq. Toledo), Fusión Óptica (C/. María Cristina esq. Cruz), Copistería-Imprenta Digital Xerox (C/. Olivo esq. Bernardo Balbuena) y Floristería Pife (C/. Calatrava, 5). También en la taquilla antes del inicio de la gala, así como a través del correo electrónico de la Hermandad: cristo.caridad@hotmail.com.

Se habilita además una Fila 0, para quien desee hacer cualquier aportación económica, en Caja Rural (Globalcaja): 3190 2073 14 2386552422 y Unicaja: 2103 0439 63 0030011693.

La recaudación se destinará a la puesta en marcha de un centro nutricional para niños y adolescentes desnutridos en Pedernales, localidad de la República Dominicana, fronteriza con Haití, donde la tasa de mortalidad infantil es casi 100 veces superior a la de España, el 61 % de los hogares son pobres y el 28 % son considerados de pobreza extrema.
(fuente: Hermandad Cristo de la Caridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario