CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 16 de febrero de 2012

CARTEL VIA CRUCIS IV CENTENARIO HERMANDAD CRISTO DE LA CARIDAD

Aquí os dejamos en absoluta primicia el cartel anunciador del Vía Crucis extraordinario que organiza la Hermandad del Cristo de la Caridad del próximo 25 de febrero. Además pasamos a informaros del recorrido.
__________________________________________________________________________

El sábado 25 de febrero se celebrará solemne Vía Crucis extraordinario de penitencia por las calles del barrio de Santiago con motivo del IV Centenario de la Hermandad. Será presidido por el Santísimo Cristo de la Caridad, que irá portado a hombros por varios hermanos.

El Vía Crucis comenzará a las 21.30h en el templo parroquial de Santiago Apóstol, y el recorrido será el siguiente:

Plaza de Santiago, Norte, Estrella, San Antonio, San Antón, Luz, Calatrava, Corazón de María, Progreso, Lirio, Inmaculada Concepción, Plaza de la Inmaculada Concepción, San Antonio, Calatrava, Jacinto, Ángel, Plaza de Santiago y entrada al templo, donde se rezará la última estación.

(fuente: Hermandad Cristo de la Caridad)

Dar las gracias a la junta de gobierno de la Hermandad y al comité organizador del IV Centenario por elegir nuestro blog para manteneros informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario