CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 2 de febrero de 2012

AGENDA DE FEBRERO IV CENTENARIO HERMANDAD CRISTO DE LA CARIDAD

Continúan los actos y cultos de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en este año del IV Centenario. Durante el mes de febrero tendrán lugar los siguientes:

Sábado 4, ocho de la tarde, Paraninfo universitario: Concierto cofrade benéfico con la participación de la A. M. Santo Tomás de Villanueva, Banda CC. y TT. Nuestra Señora del Prado-La Pasión y Banda CC. y TT. Cristo de la Elevación de Campo de Criptana. Localidades: 4 €.

Lunes 6, siete y media de la tarde: Misa de Acción de Gracias y Oración Mensual.

Martes 7, ocho y cuarto de la tarde: Conferencia "La Jornada Mundial de la Juventud en los jóvenes de Ciudad Real", a cargo del Rvdo. Sr. D. José Felipe Fernández López, Delegado Diocesano de Pastoral de Juventud.

Jueves 9, ocho y media de la tarde, Teatro Municipal Quijano: Gala benéfica presentada por Orlando de Gran Hermano, con la actuación de Jesús de Manuel, Orkesta Ortiz, Grupo de baile Azúcar, Proyecto Delphi y Noelia Lozano. Localidades: 5 €.

Viernes 24, siete y media de la tarde: Primer día del Triduo al Santísimo Cristo de la Caridad. Al término de la Misa, meditación del Vía Crucis en el interior del templo.

Sábado 25, siete y media de la tarde: Segundo día del Triduo al Santísimo Cristo de la Caridad. Al término de la Misa, bendición de medallas de los nuevos hermanos.

Sábado 25, nueve y media de la noche: Vía Crucis extraordinario de penitencia con la imagen del Santísimo Cristo de la Caridad por las calles de la feligresía de la parroquia de Santiago (barrio del Perchel).

Domingo 26, siete y media de la tarde: Tercer y último día del Triduo al Santísimo Cristo de la Caridad. Al término de la Misa, besapiés.

Martes 28, ocho y cuarto de la tarde: Conferencia "Símbolo, iconografía e imagen de Longinos", a cargo de Antonio Bonet Salamanca, Doctor en Historia del Arte.

Tanto los actos religiosos como las conferencias tendrán lugar en la Parroquia de Santiago Apóstol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario