CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

viernes, 3 de febrero de 2012

EL QUE SIEMBRA RECOGE

No voy a decir nada nuevo si digo que la presentación del disco "Entre Rocío y Azahar" de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva fue espectacular por la puesta en escena (105 músicos), o por el lleno absoluto del paraninfo o por supuesto por la calidad musical que demuestra esta gran agrupación cada vez que entra en escena.
Tampoco diría nada raro si digo que escuchar el disco es disfrutar de buena música cofrade desde la primera hasta la última marcha ¿verdad? Creo que hasta aquí todos o casi todos estamos de acuerdo.

Mi opinión es clara pero a lo mejor lo que pude sentir ese día no lo expreso lo suficientemente bien, por eso, a continuación me voy a permitir el lujo de coger prestadas del blog El Incensario, unas palabras que nuestro amigo Gonzalo dedicaba a la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva tras la presentación de su segundo disco "Entre Rocío y Azahar" en las que estoy de acuerdo desde la primera hasta la última letra ya que pienso que son el verdadero secreto de su éxito. Aquí van.

"No son dos discos los que os avalan, son los sentimientos que provocáis a cada persona que os escucha y enmudece con vuestros sones, son las buenísimas críticas de cada uno de los antiguos componentes que por distintos motivos ya no pueden formar parte de vuestras filas, es el cariño de todo Ciudad Real cuando ve vuestro banderín, es la ilusión que demostráis cuando os ponéis el traje, es el trato que dispensáis a todas las Hermandades a las que acompañáis en sus salidas procesionales.
Esto es realmente por lo que todo Ciudad Real está orgulloso de vosotros, este es vuestro verdadero patrimonio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario