CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 18 de julio de 2012

LAS HERMANDADES PERCHELERAS EN LAS FIESTAS DE SU BARRIO

La Hermandades del Stmo. Cristo de la Caridad y de Ntra. Sra. de los Dolores instalarán un chiringuito para que todos los vecinos y amigos se pasen a colaborar con la Hermandad y se tomen un refrigerio. Aquí os dejo la noticias publicadas por las Hermandades.

LA HERMANDAD INSTALARÁ UN CHIRINGUITO EN LAS FIESTAS DE SANTIAGO

Un año más, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad acompañará a sus vecinos e instalará un chiringuito con motivo de las fiestas del barrio del Perchel, en honor de Santiago Apóstol, que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de julio (lunes, martes y miércoles).

Al igual que el año pasado, el chiringuito de la Hermandad estará situado en la Plaza de Agustín Salido, donde se servirán deliciosas y refrescantes bebidas que, junto con sabrosas tapas, ayudarán a llevar mejor el calor de esta época. Todo ello, en un agradable ambiente junto a la buena gente de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, en este año tan especial del IV Centenario.

TE ESPERAMOS.


EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD NTRA. SRA. DE LOS DOLORES INSTALARÁ UN CHIRINGUITO EN LAS FIESTAS DEL BARRIO

Durante los próximos días 23, 24 y 25 de Julio, el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores instalará un Chiringuito en el Barrio de Santiago con motivo de las fiestas que en los citados días, tendrán lugar en honor al apóstol Santiago, patrón del barrio. La Hermandad de la Dolorosa de Santiago recupera así el chiringuito que tradicionalmente venía montando en la verbena del Barrio del Perchel después de varios años sin organizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario