CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 18 de octubre de 2011

PUNTOS DE VENTA LOTERIA FLAGELACION

A LA VENTA LAS PARTICIPACIONES PARA EL SORTEO DE NAVIDAD DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN.


La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, ya ha puesto a la venta las participaciones para el sorteo Extraordinario de Navidad del próximo jueves 22 de Diciembre.

Las participaciones del numero 28.997, se han puesto a la venta al precio de 5 Euros, de los cuales se jugarán 4 y el quinto servirá de donativo para servirá de donativo para la Cofradía. Estas se podrán adquirir los viernes en la Casa-Hermandad de la Cofradía o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno. También se pueden conseguir en los siguientes establecimientos:

-Peluquería Mari Paz (c/calatrava,42)
- F. Torroba (c/Postas, 6).
- Hamburguesería "Rayfer" (c/Hidalgos).
- Kiosco de Prensa (c/Postas).
- Floristeria Pife (c/calatrava,5)
- Frutas Miguel (C/ Paz, Bernardo Balbuena y Quevedo).


La Cofradía solicita a todos sus hermanos su colaboración en la venta de participaciones, ya que mediante la venta de tacos de lotería se participa activamente en la financiación de la Hermandad, siendo esta una de las principales fuentes de ingresos de la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario