CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 11 de julio de 2012

IV CENTENARIO HERMANDAD STMO. CRISTO DE LA CARIDAD: IGUALÁ DE COSTALEROS PARA LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad ha convocado la igualá de costaleros de cara a la procesión extraordinaria que se celebrará el sábado 15 de septiembre con motivo del IV Centenario de la Hermandad.

Todos aquellos costaleros que quieran formar parte de la histórica cuadrilla que portará al Santísimo Cristo de la Caridad deberán presentarse el sábado día 1 de septiembre a las 18:30 h. en el Guardapasos de Semana Santa (C/. Quevedo, 14) provistos del calzado que vayan a utilizar en los ensayos y en la procesión. En la igualá se informará del horario exacto de ensayos, que tendrán lugar el domingo 2, viernes 7 y domingo 9 por la tarde. También se comunicará el importe de la papeleta de sitio y el plazo para su abono.

Para formar parte de la cuadrilla de costaleros es obligatoria la asistencia tanto a la igualá como a todos los ensayos, así como el pago de la papeleta de sitio dentro del plazo previsto.

La procesión extraordinaria del 15 de septiembre, en la que la imagen del Santísimo Cristo de la Caridad procesionará solo en su paso por única vez, será la primera en la que un paso hace una salida extraordinaria en solitario portado a costal fuera del tiempo de Cuaresma en Ciudad Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario