CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 3 de noviembre de 2011

ESTARÉ SIN ESTAR EN MI EN TU AUSENCIA

Y aunque los que más cerca de tí estamos sabemos que debes marchar, un vacío quedará en tu Casa y en tus Hijos esperando que muy pronto vuelvas a llenarnos el corazón con tu presencia.


LA COFRADIA DE LA FLAGELACIÓN INFORMA:

* RETIRADA DEL CULTO DE LA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD *

Mañana viernes día 4 después de misa de 7 de la tarde, será retirada del culto la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad de la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva. El motivo es que va ser trasladada al taller de su escultor, Fernando Castejón López, a Coria del Río (Sevilla), para someterse aun proceso de restauración que ha sido aprobado por el Obispado de Ciudad Real.

* CASA HERMANDAD *

Mañana primer viernes de mes, las puertas de la Casa Hermandad se abrirán a las 20’30 horas, permaneciendo en la misma miembros de la Junta de Gobierno, Grupo de Camarería y Cuerpo de Capataces, para atender a todos los hermanos que deseen realizar cualquier consulta.

* MISA DE DIFUNTOS *

La Cofradía de la Flagelación que mantiene permanentemente el recuerdo a sus hermanos, celebrara el próximo sábado día 5 a las 19’00 horas en la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva, la Santa Misa por todos los difuntos de la hermandad. Dedicándose especialmente la Eucaristía por el alma de nuestra hermana, Gertrudis Ciudad Fontecha R.I.P. , fallecida el pasado mes de julio.
(fuente: Hermandad Flagelación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario