CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 24 de noviembre de 2011

CAMPAÑA TOCA DE SOBREMANTO


CAMPAÑA “TOCA DE SOBREMANTO” PARA MARIA SANTISIMA DEL CONSUELO

El Mayordomo de la Cofradía de la Flagelación, Jesús León Navarro, ha iniciado una campaña para la realización de una toca de sobremanto para María Santísima del Consuelo, que será confeccionada por los Talleres Perales.

Esta campaña consiste en depositar un donativo en alguna de las huchas que se han preparado anunciando esta campaña y que se encontraran en los siguientes establecimientos y lugares:

-Frutas Miguel (C/ Bernaldo Balbuena, Paz y Quevedo).

- Peluquería Mary Paz en la calle Calatrava,42.

- Comestibles Hidalgo (C/ Goya, barriada de Pío XII).

- Casa Hermandad de la Cofradía de la Flagelación.

También se puede colaborar con una cuota mensual voluntaria, apuntándose para ello en la lista que se ha puesto en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad. Esta cuota como he dicho es voluntaria y esta abierta a cualquier cuota que el hermano de la Cofradía quiera aportar y que será recaudada por el Mayordomo Jesús León Navarro.

Animamos a todos los hermanos y simpatizantes de la Cofradía, ha depositar cualquier donativo en las huchas que a partir de hoy estarán en los establecimientos anteriormente reseñados o apuntarse en dar un donativo mensual a través de la cuota mensual voluntaria.

Hermano de la Cofradía de la Flagelación, si quieres ayudar a que María Santísima del Consuelo estrene una nueva toca de sobremanto el próximo Miércoles Santo, colabora con tu donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario