CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

viernes, 20 de mayo de 2011

SEGUIMOS CRECIENDO

La Hermandad evolucciona le duela a quien le duela.

Este año la Hermandad salió a la calle con un cortejo que desde la Cruz de Guía hasta la presidencia del paso de palio se podían contar más del 50% de Hermanos acompañando a sus titulares.

Abierto por el escuadrón de caballería Virgen del Prado, con más nazarenos que nunca, con más niños que nunca, con estrenos como la ropa de las imágenes secundarias, el manto de la Virgen o el llamador del paso de palio, nuestra Hermandad repito sigue creciendo.
El paso de misterio volvió a recuperar los sonidos que nunca debió perder y a pesar de todo demostró con hechos y sin ruido que SI que es la música que le conviene a nuestro paso, el palio con la Virgen más guapa que nunca y andando como siempre y todo ello a pesar de la lluvia que no nos dejó terminar nuestra Estación de Penitencia.

De todo lo dicho no se habla porque parece ser que no interesa decir públicamente que la Hermandad de la Flagelación duela a quien le duela SIGUE CRECIENDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario