CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

viernes, 20 de mayo de 2011

MAS VALE MITIN SUCIALISTA QUE ACTO BENEFICO

ANTES DE NADA, DAR MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR TAN BONITA INICIATIVA.

Ver para creer.

Me he acercado a ver que tal les iba a los grupos jóvenes que estaban recogiendo alimentos, ect. en el barrio,(en la plaza de Santiago) para beneficio de Lorca y ya de paso echarles unas fotos para el blog.

Cual es mi sorpresa cuando les veo que están recogiendo porque el partido sucialista tiene programado un mitín en la plazuela con barras de bar y parquecito para los niños incluido. Por supuesto, el rinconcillo concedido para por la tarde ya que por la mañana tenían todo puesto en la plazuela, no es espacio suficiente para poder desempeñar tan buena labor.

Después de hablar con todos los chavales de los grupos jóvenes, me comentan que tienen permiso del ayuntamiento y que ya esta mañana les han hecho retirarse al rinconcillo en el que les he hecho las fotos y que no entienden por qué tienen que retirar sus cosas del sitio donde han estado desempeñando su ayuda a los que lo necesitan. Al final deciden trasladar las cosas justo en frente de la droguería dori para que no les asocien con el mitin.

Echándoles una mano para recoger las cajas y demás, una de las dirigentes socialistas del barrio,se me acerca y me dice que tienen permiso de la junta electoral para celebrar el mitin y que lo sienten.

¿Cómo acabó la cosa? Los chicos fuera de la plazuela para que no se asocie este acto benéfico con el mitin y los señores socialistas cogiendo posiciones.

Que pena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario