CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 4 de mayo de 2011

CARTA DE NUESTRA ALCALDESA

Cuando la Semana Santa del 2011 ha quedado atrás, dejándonos un cierto sabor agridulce por la frustración que muchos cofrades padecieron al no lograr culminar su Estación de Penitencia por la persistente lluvia, es momento de reconocer y valorar la extraordinaria labor de nuestras Hermandades, verdaderas protagonistas de que Ciudad Real pueda disfrutar de una Semana de Pasión entre las más atractivas de España.

En tu condición de Hno. Mayor de la Cofradía de la Flagelación, me llena de satisfacción transmitirte, en nombre del Ayuntamiento de Ciudad Real y en el mío propio como Alcaldesa, el mensaje más sincero de felicitación y agradecimiento por vuestro esfuerzo y la inmensa ilusión que depositáis en todas y cuantas actividades se programan a lo largo de todo el año y que tienen su momento culminante el día de la procesión. Lamento de veras que las inclemencias meteorológicas nos hurtaran gozar íntegramente de la inigualable presencia de vuestra Hermandad en la calle, si bien, a fuerza de ser positivos, esta circunstancia debe serviros para redoblar la ilusión y confianza en una estación Penitencial inolvidable en la Semana Santa del 2012.

Te ruego traslades en mi nombre al conjunto de hombres y mujeres que integran esa querida Hermandad, los menores deseos y el agradecimiento a sus desvelos, pues trabajando por el bien de nuestra Semana Santa, no solo hacemos profesión de fe como cristianos, sino que también contribuimos al bien de nuestra ciudad y sus tradiciones.

Recibe un cordial saludo

Rosa Romero Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario