CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

sábado, 21 de mayo de 2011

COMIDA DE COSTALEROS

Mañana sábado día 21 de mayo a partir de las 13.30 horas se celebrara en nuestra Casa Hermandad la anual convivencia de las Cuadrillas de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo. La comida estará a cargo del costalero del paso de Cristo Daniel López.

Durante el transcurso de la comida, se reconocerá a los costaleros que llevan diez años debajo de las trabajaderas de cualquier paso, su X aniversario paseando a nuestros Sagrados Titulares por las calles de Ciudad Real. Los costaleros que recibirán un diploma de la Hermandad son los siguientes:

Paso de Nuestro Padre Jesús de la Bondad

Jesús Javier Hernando Serrano, Manuel Izquierdo martín, Ricardo Barrilero Martínez, Nicolás Alañon Gómez, Ángel Córdoba Sánchez, José María Jiménez Martín y Luis José Cárdenas Poblete.

Paso de María Santísima del Consuelo

Pedro Sánchez Fernández, Daniel Guerrero Fernández, David Carretero Ruiz, Sergio Solana Huertas y Alberto Vázquez Martínez.

Esta comida esta abierta a todos los hermanos/as que quieran acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario