CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

sábado, 10 de abril de 2010

SUEÑOS DE MIERCOLES SANTO 5: SIEMPRE A VUESTRA VERA

Haciendo referencia en frases sueltas a un buen compañero de cuadrilla, yo, a mi manera a un supuestamente "perchelero" costalero del arte que por no se sabe qué ignora,critica y desprestigia nuestra Hermandad (... aunque luego esté en el pasaje en primera fila y disfrutando...) le díria lo siguiente:

Y momento a momento, me quedo con una hermandad en la calle y durante el año. Esa que hace sentirse a mucha gente agusto,como debe ser una hermandad. Donde se disfruta antes, durante y después una cofradia en la calle que pareciera que lleva saliendo muchos muchos años. Muchos y por muchos años siguiendo en hermandad y hablando de cofradias, como siempre se ha hecho y nunca se dejará de hacer, porque así somos: Cofrades y de la Hermandad de la Flagelación.

Gracias a Mi Hermandad de la Flagelación porque así vivía, vivo e intentaré vivir yo durante muchos años la semana santa y mi cofradia. Gracias por hacerme ver que la buena gente existe y no es algo que yo anhele,sino que sigue y seguirá existiendo en nuestra Hermandad por los siglos de los siglos... y eso, aunque haya gente buena que se empeñe en enmascararlo es una realidad que nunca cambiará.

pd: no vale ir de victimas, gente buena o de dueños de la verdad... además hay que serlo.

al tema:

SIEMPRE A VUESTRA VERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario