CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 29 de abril de 2010

LILLO LO PROMETIDO ES DEUDA

El siguiente texto es de un amigo de nuestro compañero Carlos Lillo. Me emociona y no tengo palabras para describir lo que siento cada vez que lo leo.

LETRAS DE MI COMPADRE NARCISO:

"Yo no soy costalero, no tengo creencia ni fe en ello, pero todos los años yo me visto de costalero, no de la forma que puedan imaginarse, no me visto con ropajes, sino más bien… me visto con el espíritu. Todos los Miércoles Santo, me dispongo a salir a la calle a ver a mi compadre, mi hermano, mi amigo que él si sale de costalero y ahí va, debajo, con sus compañeros, abrazados en uno, apoyando la vida, uno con otro al ritmo de la pasión. En ese momento, yo también me visto de costalero, en ese momento, cuando allí veo toda esa ilusión, me lleno de fe, esa fe que no tengo en todo el año. Por un día, por unas horas, soy costalero. Costalero por pasión ajena y es que es fácil llenarse de la alegría que se desprende, de esa voluntad y coraje al ver soportar un grupo de hombres el dolor de los kilos que para ellos en ese momento no son nada. No hay dolor si no sencillamente la GLORIA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario