CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 15 de abril de 2010

COFRADE DE CORAZON

Echando un vistazo a mis blog favoritos, me paré porque en el de nuestra amiga sonia (http://paraisosdeluz.blogspot.com/) he encontrado una poesía con foto incluida dedicada a nuestra Virgen.
Muchas gracias por tu cariño y por lo bien que nos tratas.



Tiene la Mancha una Dama
que pasea con elegancia
a la vera de un Hidalgo
toda su dulzura y su gracia.
Tiene mi tierra un Consuelo
que sabe enjugar su llanto
cuando el parque es su pañuelo
y las flores se hacen manto.
Tiene mi tierra una Dama
que escribe nuevas leyendas
con versos de amor que derraman
el sabor de añejas esencias.
Tiene La Mancha una gracia
que hasta al Quijote hace rendir
cuando por el parque pasea
cada nuevo mes de abril.
Tiene La Mancha una Dama
que es Consuelo y es Bondad
que es fervor de mi pueblo
y Dulcinea de mi Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario