CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 9 de abril de 2012

TODO ACABÓ... TODO VUELVE A EMPEZAR

Este año, a Dios Gracias, la lluvia nos respetó y se pudo disfrutar de nuestra Hermandad en la calle.

Ha sido en líneas generales un buen año ya que las cuadrillas volvieron a dar un paseazo a nuestros Titulares y volvimos a crecer tanto en patrimonio (respiraderos del paso de misterio, toca sobremanto de la Virgen, restauración del Señor, ect.) como en participación de los Hermanos en la calle. Creo que si esos objetivos se han cumplido es justo decir que ha sido un buen año.

Los nazarenos, un año más, con su particular estreno de las presidencias en los Pasos, volvieron a dar una lección de cómo se debe acompañar a Dios y a su Bendita Madre por las calles de Ciudad Real y una vez más fueron depués de las Imágenes Titulares, nuestro mayor patrimonio en la calle.

Cabe destacar que después de la Hermandad del Silencio el cortejo de nuestra Hermandad fue el más numeroso de nuestra Semana Santa (ahí están las estadísticas). También es justo reseñar que una vez más se volvieron a superar el número de túnicas en la calle del año anterior volviendo a demostrar que el compromiso con su Hermandad cada Miércoles Santo está intacto.

Desde estas humildes líneas dar las gracias a TODOS los que contribuyeron a que un año más nos volvamos a sentir orgullosos de pertenecer a la Hermandad de la Flagelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario