CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 17 de abril de 2012

ACTO IV CENTENARIO HERMANDAD CRISTO DE LA CARIDAD

CONFERENCIA A CARGO DE D. MANUEL PÉREZ TENDERO

Hoy martes 17, a las 20.15h en la Parroquia de Santiago, tendrá lugar una nueva conferencia, que será ya la 8ª del ciclo conmemorativo del IV Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad.

El ponente será el Rvdo. Sr. D. Manuel Pérez Tendero, sacerdote especialista en Sagrada Escritura, que tratará sobre "La Lanzada: testigos de una herida fecunda."

D. Manuel Pérez Tendero, natural de Urda, cursó sus estudios en el Seminario Diocesano de Ciudad Real, en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma y en la Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén. Fue ordenado sacerdote en el año 1992 y actualmente es párroco de Ballesteros de Calatrava y Villar del Pozo. Es también profesor de Sagrada Escritura en el Seminario Diocesano de Ciudad Real y en el Instituto Diocesano de Teología "Beato Narciso de Estenaga". Ostenta, además, el cargo de Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario