CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 14 de junio de 2011

SEMANA ESPECIAL DE ATENCION A LOS ANCIANOS Y ENFERMOS EN LA PARROQUIA DE SANTO TOMAS DE VILLANUEVA

Hoy martes día 14, comienza en la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva, una semana de especial atención a los ancianos (mayores de 70 años) y enfermos.

A las 18'30 horas en el salón parroquial habra una charla del sacerdote. D. Juan Castañeda Hueso, sobre "Espiritualidad del enfermo, en la comunidad parroquial".

Mañana día 15 a la misma hora y en el mismo sitio se proyectara la pelicula "Karol" del beato Juan Pablo II. El jueves día 16, celebración de la penitencia y confesiones a las 18'30 horas en el templo parroquial.

Por ultimo el viernes día 17 se celebrara comunitariamente la Unción de Enfermos a las 18'00 horas, que terminara con una merienda en el salon parroquial.

La parroquia recuerda que quien necesite ayuda, o coche para asistir a los actos programados, lo debe avisar para ir a por ellos. Y quien desee que vaya el sacerdote a su casa para confesar, comulgar y recibir la Unción, también lo debe avisar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario