CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 20 de junio de 2011

CAMBIANDO EL TERCIO... MANDA HUEVOS EL APAÑO FRAGUA

He leído unas declaraciones de los mandamás del balonmano Ciudad Real en el blog "El Guerrero Manchego" de nuestro Hermano y periodista deportivo Luís Campos que hablan de la situación que vive el equipo de nuestra ciudad.

Creo que nadie en Ciudad Real es ajeno a lo que está pasando con el balonmano Ciudad Real y por eso he querido dedicarle un artículo.

No sé si las habéis escuchado o visto lo dicho en diferentes medios sobre este tema. Ver para creer las últimas declaraciones de estos "señores" que o son una broma o es que definitivamente han perdido el norte....
Es una pena que unos señores que viven del balonmano no sean capaces de encontrar patrocinadores y paguen su incompetencia con el aficionado de Ciudad Real.

Si os interesa leer las declaraciones de director general del balonmano Ciudad Real coger el enlace... os adelanto que rídiculas no es el adjetivo que se le podría poner a las palabras de estos "señores".

http://www.blogger-index.com/feed335335.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario