CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 27 de diciembre de 2010

DISTINTA OPINION MISMO SENTIMIENTO

He cambiado el título del post porque en el comentario que se ha hecho creo que lleva razón.

Se puede estar en desacuerdo con una gestión o con las personas que dirigen la Hermandad, otra cosa es que se lleve razón, pero lo que no cabe ninguna duda es que el sentimiento es el mismo. Lástima que la que salga siempre perjudicada por problemas entre personas sea la Hermandad.
Ojalá algún día por el bien de nuestra Hermandad, todo esto tenga solución y ocurra lo que muchos deseamos ( ) ya que todo lo que no sea la unión de los Hermanos la perjudica y eso independientemente de como pensemos, todos lo sabemos.

Ha sido efímero pero con gestos por ambas partes como el de Nochebuena estoy seguro que las cosas irán mejor ya que siempre es bueno para nuesta Hermandad ver a Hermanos tan antiguos estar en SU Hermandad en fechas tan señaladas.
Lo que está claro es que la Hermandad está ahí y no cierra las puertas a nadie. Todos los Hermanos tienen el mismo derecho a disfrutarla, otra cosa es que se tengan perjuicios y se ponga por delante discusiones y enfrentamientos personales...



(fotos blog el sayón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario