CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

viernes, 10 de diciembre de 2010

DE CASTA LE VIENE AL GALGO

Nuestro Hermano Jesús Laguna (3º por la izquierda) aunque según me dicen, lleva poco en la agrupación musical de Santo Tomás de Villanueva es un auténtico veterano en esto de las bandas.

Y es que además de vivirlo desde pequeño en su casa lo lleva en la sangre ya que su Hermano Alberto al cual doy desde aquí un fuerte abrazo, fue componente de la banda.

Bien pequeño era cuando ya vivía lo que era una banda y estoy seguro que hoy su Hermano está muy orgulloso de verlo crecer vestido con el traje de su banda.

pd: No quisiera olvidarme de la persona que está a su izquierda ya que este Señor es toda una institución. Sin dar ruido, con su tambor y su banda, Mi más sincero homenaje a D. Antonio Donoso por los ni se sabe de años que lleva en esto de las bandas dando ejemplo con su presencia a todos los chavales que empiezan en este maravilloso mundo que es la música cofrade


No hay comentarios:

Publicar un comentario