CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

domingo, 12 de diciembre de 2010

NOTA ACLARATORIA

Ante los comentarios que me situan en varios frentes quisiera aclarar lo siguiente:

1º Sobre ser capataz de Longinos: NADIE de la Hermandad se ha puesto en contacto conmigo, nadie en su nombre me ha ofrecido nada y tampoco me interesa ser capataz de ese ni de ningún paso. A las personas que hayan puesto mi nombre en liza decirles que por favor se informen antes de hablar o me pregunten que enseguida se lo hubiera aclarado. De todas formas, si alguien sigue teniendo alguna duda, solo tiene que mirar mi perfil un poco más abajo y le quedarán claras mis preferencias.

2º Sobre el cambio de estilo musical del paso de misterio de nuestra Hermandad: Por milésima vez decir que yo no he cambiado el estilo musical y que yo no soy promotor de nada. Existe una junta que es soberana y que toma acuerdos por mayoría por mucho que le cuenten a algunos otras hitorias que luego por ignorancia se creen. También dejar claro que yo no estoy ni he estado nunca autorizado a comunicar decisiones que toma la Junta de Gobierno por lo que mi silencio sobre este tema siempre ha estado justificado.

pd: GRACIAS POR DARME LA IMPORTANCIA QUE NUNCA HE QUERIDO PERO PREFIERO SEGUIR EN UN SEGUNDO PLANO TRABAJANDO POR MI HERMANDAD Y LOS AÑOS QUE MI SALUD ME LO PERMITA, SEGUIR SIENDO COSTALERO DEL SEÑOR DE LA BONDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario