El sábado pudimos comprobar como el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Asistimos a un peazo de concierto y pudimos comprobar como con humildad, compañerismo y por supuesto con trabajo se hace un bandón como el que vimos el otro día.
Refiriéndome al concierto de ayer, cuando digo trabajo bien hecho me refiero a todo y cuando me refiero a todo, no solo hablo de la música sino también de la organización, que les garantizo por experiencia es muy complicada, y de los detalles que como siempre esta gran banda tiene.
Ver entre el público a gente de Cordoba, Pozoblanco y de todas las Hermandades entregadas a un acto como el de ayer creo que es la recompensa más grande que puedan tener ya que si además de sonar como suena la banda tienes a la gente que te paga así de contenta será por algo.
Para mí el verdadero éxito de esta banda por supuesto música a parte, es el acordarte de los que te han hecho grande. Esto hace que ellos también lo sean y esa es una de las causas de que el otro día el paraninfo estuviera hasta la bandera.
Enhorabuena a toda la banda por ese peazo concierto y sobre todo ENHORABUENA a la junta directiva de la banda porque el sábado demostraron que además de buenos músicos son grandes personas.
(foto: jose luís castro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario