CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 16 de julio de 2013

NOTICIAS PERCHELERAS: HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES Y NAZARENO

Llega el momento de las fiestas de nuestro barrio y las Hermandades de la Dolorosa y Nazareno un año más pondrán el toque cofrade a la verbena. Os dejo la información que he podido recopilar.

- VERBENA DE SANTIAGO LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES abrirá Los días de la Verbena de Santiago Miercoles 24, jueves 25 y viernes 26 a las 21:00 horas la Casa Hermandad.

- LA HERMANDAD DEL NAZARENO un año más volverá a estar presente en las fiestas de nuestro barrio y pondrá su chiringuito.

- CAMISETAS PARA LA OFRENDA A LA STMA. VIRGEN DEL PRADO El día 31 de Julio D.M.

- LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES paticipará en el desfile organizado para la Ofrenda a Ntra. Querida Patrona. El lugar de reunión para los que quieran participar será a las 20:00 horas en la fuente de la Plaza Mayor. La hermandad dispone de camisetas blancas con el escudo bordado, todas las tallas de la M a la XXL, estas se pueden adquirir en la Casa Hdad. al precio de 15 €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario