CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 5 de junio de 2013

2014. SONES PARA EL SEÑOR DE LA BONDAD

Según la noticia de la que os adjunto el enlace, la banda de cc.tt. Ntra. Sra. del Prado - La Pasión ha firmado contrato para acompañar al paso de misterio de nuestra Hermandad de la Flagelación el próximo Miercoles Santo.

El que me conoce y ha habaldo conmigo (los hay que me matan dialécticamente, con la mirada, en las redes sociales, ect. sin haberlo hecho) sabe que mi opinión es que desde que vi el paso con agrupación musical y con cornetas y tambores, pudiendo comparar viendo el paso en la calle, me decanté por el primer estilo musical porque al menos a mí me transmitía más. Para gustos los colores y para sentar cátedra los ardthistash.
Viendo que no puede ser por muchos motivos (...) y haciendo balance de qué es lo mejor para nuestra Hermandad, creo y no me equivoco al afirmar que es una gran noticia  y un nuevo acierto de nuestra junta de gobierno. Si tiene que cambiarse el estilo musical, quien mejor que los sones de la banda de cc.tt. Ntra. Sra. del Prado - La Pasión. Si la Hermandad ahorra dinero y gana en calidad musical no hay discusión.

Hace años cuando se tomó esta misma decisión fui uno de los impulsores (hay que tener memoria) para que la banda a la que pertenecí durante 10 años (le pese a quien le pese) acompañara al Señor de la Bondad con su música. la historia se vuelve a repetir y a partir de hoy y esperemos que por muchos años la banda de cc.tt. Ntra. Sra. del Prado - La Pasión vuelve a formar parte de la gran familila que es la Hermandad de la Flagelación.

Enhorabuena a la Hermandad, a la banda y por supuesto a la junta de gobierno por la decisión tomada.


http://bandantrasradelprado-lapasion.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-contrato-para-el-miercoles-santo.html?spref=tw

7 comentarios:

  1. Anónimo13:56

    El tiempo es ese juez que da y quita razones, el año que viene juzgaremos si es acierto o error.
    En cuanto a lo de ahorrar, corramos un tupido velo. Es cuánto menos curioso que una banda que no tiene que desplazarse y que puede ir andando al sitio de salida, que termina la procesión y lo más que van a gastar es si se toman unas cañas, cobre lo que cobra, pero bueno así son las cosas en ciudad real. Un saludo
    PD. Ir preparando dos o tres autobuses para llevar a los costaleros, por que parece ser que era el motivo de la falta de los mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:34

      Oea que ahora si una banda no tiene que desplazarse tiene que cobrar menos que una que si lo hace aunque sea de un nivel bastante superior ...

      Eliminar
    2. Anónimo13:13

      Si es cierto eso que dices, es una pena que un paso como ese dependa de que la gente salga, vaya bien, etc. en función de la banda que lleve. Ese paso ha llevado otras bandas mucho peores y nunca ha ocurrido lo que esta ocurriendo. Hemos perdido y estamos perdiendo muchas "COSAS" que antes si se tenía.

      Espero que mejore todo en general pronto salga la banda que salga, sea el estilo musical que sea.

      Ánimo

      Eliminar
    3. Anónimo13:17

      Entiendo que desplazar 90/100 musicos (aprox.), uniformes e intrumentos genera un gasto elevado y mas si se desplazan a ciudades lejanas como por ejemplo Sanlucar, pongo esta como podria poner otra, y este gasto se deba repercutir al coste de la banda.
      Pero al contrario tambien seria logico, si no generas gastos de desplazamiento lo repercutas en el precio. O acaso en Sanlucar cobrarian lo mismo que aqui?.
      Y en cuanto al nivel ya se vera.

      Eliminar
    4. Anónimo16:19

      La realidad es que el señor de la bondad tiene que ir con una CCTT porque es lo que le pide el andar a un misterio como ese, lo segundo es normal que se quiera ahorrar y si se lleva a CCTT Virgen del Prado-La Pasión, mejor que el año pasado seguro, que en la salida se equivocaron con Alma de Dios, en fin y la falta de costaleros, es mejor no hablar entendidos que son necios, costaleros de boquilla y con poca fe a sus titulares.

      Eliminar
  2. Anónimo11:57

    Los mismos autobuses que le faltaban a las dos agrupaciones anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:06

    A VER SI ESTE AÑO TODO SALE BIEN Y POR TRAER A ESTA BANDA NO HAY QUE TIRAR DE TELEFONO PARA QUE LA GENTE VAYA A ENSAYAR. DIOS QUIERA Y VEAMOS AL SEÑOR DE LA BONDAD PASEARSE COMO SE MERECE Y COMO ERA ANTES.

    MUCHO ANIMO EN ESTA NUEVA ANDADURA

    ResponderEliminar