CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 15 de agosto de 2012

VERGONZOSO Y AVERGONZANTE DESFILE DE INAGURACION DE LAS FIESTAS DE CIUDAD REAL

Pues si, por desgracia ayer fui testigo de un esperpento de desfile que se realizó con motivo de la inauguración de las fiestas de nuestra ciudad.

Dos gigantes, 4 cabezudos, una charanga a los sones de carnaval carnaval puesta para hacer bulto y ruido, gente de las peñas vestida de calle en mitad del desfile tirando caramelos con publicidad al suelo y repartiendo boligrafos de sindicatos, y lo más penoso, cerrando el desfile las autoridades vestidos como si fueran a la piscina, la alcaldesa sin su bastón de mando y los concejales hablando por el movil paseando justo delante de la banda de música que dicho sea de paso fue lo único decente que se vio ayer. Con perdón pero en Picón y Tirteafuera en los años 40 seguro que tenían un desfile mejor...

LAMENTABLE, VERGONZOSO, AVERGONZANTE, CHABACANO, INDIGNO PARA UNA CAPITAL DE PROVINCIA lo visto ayer. Nuestras autoridades deberían de pensar el significado de dicho desfile y plantearse de una vez por todas que hay cosas que no pueden salir del paso, hay que organizarlas con gente competente que sepa lo que representa lo que está organizando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario