CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

viernes, 31 de agosto de 2012

HERMANDAD CRISTO DE LA CARIDAD: MISA DESPEDIDA A D.ENRIQUE E IGUALA COSTALEROS

MISA DE DESPEDIDA DE D. ENRIQUE GALÁN RUEDAS

Mañana, a las 20:30 h., en el templo parroquial, se celebrará la Misa de despedida del hasta ahora párroco de Santiago, D. Enrique Galán Ruedas, que se traslada a la Parroquia de la Asución de Valdepeñas para continuar allí su labor pastoral.

D. Enrique Galán llegó a la Parroquia de Santiago en el año 1991, primero como vicario parroquial (1991-96), después como párroco "in sólidum" (1996-2001) y más tarde como párroco (2001-2012). También es consiliario de las cuatro hermandades parroquiales, entre ellas la nuestra, de la que es hermano y fue presidente de la Junta Gestora de abril a noviembre de 2010. Además, ha sido el pregonero del IV Centenario y un gran impulsor de esta conmemoración.

Mucha suerte a D. Enrique en su nueva parroquia y muchas gracias por todos estos años con nosotros.

MAÑANA, IGUALÁ DE COSTALEROS PARA LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA

Se recuerda a todos aquellos costaleros que quieran formar parte de la histórica cuadrilla que portará el paso del Santísimo Cristo de la Caridad el próximo 15 de septiembre, que deberán presentarse mañana sábado, día 1, a las 18:30 h. en el Guardapasos de Semana Santa (C/. Quevedo, 14) provistos del calzado que vayan a utilizar en la procesión. En la igualá se informará del horario exacto de ensayos, que tendrán lugar el domingo 2, viernes 7 y domingo 9 por la tarde. También se comunicará el importe de la papeleta de sitio y el plazo para su abono.

Para formar parte de la cuadrilla de costaleros es obligatoria la asistencia tanto a la igualá como a todos los ensayos, así como el pago de la papeleta de sitio dentro del plazo previsto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario