CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 6 de diciembre de 2011

YA QUEDA MENOS

COMIENZO DEL IV CENTENARIO

A pocas semanas del año 2012, en que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad celebrará su IV Centenario, la Junta Directiva y el Comité Organizador han sido recibidos por el Obispo de Ciudad Real, D. Antonio Algora Hernando.

Durante la reunión, se presentó al Prelado el programa de actos del próximo año, que consta, entre otros, de celebraciones religiosas, acciones socio-caritativas, exposiciones y un completo ciclo de conferencias.
Además, el presidente del Comité Organizador, Francisco Pérez Corrales, hizo entrega al Sr. Obispo de la medalla conmemorativa del IV Centenario, primera que se concede con motivo de esta efeméride.

Tanto el programa como el cartel oficial del IV Centenario serán dados a conocer en un acto que tendrá lugar el viernes día 16 de diciembre, a las ocho y cuarto de la tarde, en el templo parroquial de Santiago Apóstol, sede canónica de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario