CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 22 de diciembre de 2011

NOTICIAS 4º CENTENARIO: LA ALCALDESA RECIBE LA MEDALLA CONMEMORATIVA DEL IV CENTENARIO

LA ALCALDESA RECIBE LA MEDALLA CONMEMORATIVA DEL IV CENTENARIO.

La Alcaldesa, Rosa Romero, ha recibido a representantes de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad que le han hecho entrega a la Primer Edil de la medalla conmemorativa del IV Centenario de esta histórica hermandad de nuestra Semana Santa.

Romero ha mostrado su orgullo y ha agradecido, en nombre del pueblo de Ciudad Real, este gesto de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad que significa agradecer a los ciudadrealeños, representados en el Ayuntamiento, el cariño, el respeto y la veneración que profesan a su Titular.

Aprovechando la ocasión, los miembros de la Hermandad, y más concretamente el Presidente del Comité organizador del IV Centenario, Francisco Pérez Corrales y el Vicepresidente de la Hermandad, Francisco Granados, han presentado a la Alcaldesa el cartel conmemorativo de la efeméride y el programa de actos religiosos, culturales e institucionales que han preparado para conmemorar durante 2012 los 400 años de la Hermandad.

Rosa Romero ha mostrado la total disposición del Ayuntamiento a colaborar en todo lo que precisen del Consistorio para la organización de los diferentes actos, así como ha asegurado su presencia o la de los concejales en los mismos como una muestra de apoyo hacia "una de las Hermandades con más tradición e historia de la ciudad que sin duda, con el excelente programa de actos que han organizado para conmemorar el IV Centenario, servirá para relanzar y consolidar a una de las grandes hermandades de nuestra Semana Santa”, ha asegurado Romero.
Extraído de la web del Ayuntamiento: www.ciudadreal.es

CONFERENCIA SOBRE TIERRA SANTA
Se recuerda que mañana, 22 de diciembre, a las ocho y cuarto de la tarde, tendrá lugar la Conferencia sobre Tierra Santa organizada por el Grupo Joven de la Hermandad en los salones de la parroquia de Santiago Apóstol (entrada por la calle Estrella). El ponente es el sacerdote Rvdo. Sr. D. Manuel Pérez Tendero.

ALMANAQUES DE LA PARROQUIA
Se recuerda que todavía quedan almanaques de pared de la Parroquia de Santiago, los cuales llevan la estampa de nuestro Titular con motivo del IV Centenario.
Pueden recogerse en la sacristía de la Parroquia, antes o después de las misas, a cambio de la voluntad, para ayudar a sufragar los gastos que conlleva su edición. Seamos generosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario