CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 7 de octubre de 2010

MUSICA DE MIERCOLES SANTO

La Junta de Gobierno de la Cofradía ha acordado el acompañamiento musical para sus pasos para el próximo año 2011.
El paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, será acompañado de nuevo por una Agrupación Musical, siendo la banda elegida la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno Estación (Linares-Baeza) de la localidad de Linares (Jaén).

Hay que recordar que el primer paso que fue acompañado en nuestra ciudad por una agrupación musical, fue precisamente el de Nuestro Padre Jesús de la Bondad que desde hacia cuatro años lo venia siendo por una banda de cornetas y tambores.

El paso de palio de Maria Santísima del Consuelo será acompañado por la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey (Ciudad Real), que ya lo hizo el pasado mes de septiembre del 2009, en la salida extraordinaria con motivo del XXII Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales.

Estas bandas sustituyen a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Prado-La Pasión y a la Asociación de Amigos de la Música de Herrera (Sevilla) que venían acompañando a los pasos de misterio y palio respectivamente.

(fuente: web ciudad real cofrade)

No hay comentarios:

Publicar un comentario