CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

viernes, 29 de octubre de 2010

DESDE MI BALCON - SIEMPRE DE FRENTE

Comienzo esta sección en la que todos los viernes intentaré hacer una "crónica" de todo lo que ocurra y que tenga que ver tanto con nuestra Hermandad como con nuestros Hermanos.
La he titulado desde mi balcón - siempre de frente porque yo al menos siempre he ido así... debe ser por eso por lo que me he llevado tantas... y las que me quedan...

Para empezar quisiera mencionar lo más actual y eso es nada más y nada menos que nuestra Virgen del Consuelo.
Ayer el grupo de camarería la vistió como corresponde a este tiempo con la novedad del estreno de la nueva saya.
Es una gran ocasión para verla y rezarle como se merece y no esperar a que cuelguen una foto por internet para decir lo guapa que está. Así mismo y desde estas líneas quisiera darle la enhorabuena al grupo de camarería.

Han sido meses difíles para la Hermandad en general y para mí en particular.
Un tiempo en el que tras una pandorga y feria "buenas" para la Hermandad económicamente, pasamos a un via-lucis que fue todo un éxito de Hermanos (que no de costaleros) alumbrando el paso de nuestra Virgen y todo a pesar del fiasco de recorrido que tuvimos que realizar.
Además tuvimos que torear un vitorino de los de aupa... y es que el cambio de estilo musical era un secreto a voces.
Sobre este tema debo decir que a pesar de que algunos se empeñen en negarlo, hay un dicho que pregona que una Hermandad es lo que sus Hermanos quieren... y por desgracia para esta minoría, la mayoría queriamos volver a ver al Señor con una agrupación musical.

Mención a parte todo lo que ha traido esta decisión para nuestra Hermandad.
Como siempre los de siempre no han dejado pasar la ocasión para hacer nuevamente sangre en contra de la junta... no pasa nada.. estamos acostumbrados y no hay mayor desprecio que el no aprecio...
Algún día se darán cuenta de todo lo que se están perdiendo por disputas personales ya que al igual que a nosotros también a ellos les encanta su Hermandad.

Por otro lado ha habido en contra de ciertas personas un linchamiento algo extraño.
Digo extraño pues no es normal que partes afectadas tomen posturas tan políticamente incorrectas. Quisiera olvidar los desprecios, insultos y sobre todo los correos amenazantes ya que de eso es mejor no acordarse. Solo espero que el world tour que hemos hecho por despeñaperros haya merecido la pena y el próximo Miércoles Santo puedan comprobar que vaya la banda que vaya la decisión ha sido totalmente acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario